Vuelve el 'Chiringuito de Pepe' este lunes 8 de septiembre

Ecoteuve.es
2/09/2014 - 13:53
  • Con su segunda temporada de la serie

  • Dani Martínez se incorpora al reparto

Más noticias sobre:

Chiringuito de Pepe vuelve a abrir sus puertas con su segunda temporada el próximo lunes 8 de septiembre a partir de las 22.30 en Telecinco y ya hay una avance de las nuevas andanzas de Sergi Roca y sus ayudantes de cocina en el chiringuito de Peñíscola.

Tras él éxito de los primeros capítulos, la serie vuelve con nuevas historias y novedades como los nuevos presonajes interpretados por Carlos Santos o Dani Martínez. El primero hará de exigente crítico gastronómico y el humorista interpretara a David 'Kalifornia', un neohippy que tras dejar atrás su vida materialista y sucumbir al influjo de la filosofía oriental, causará gran revuelo entre los habitantes de Peñíscola.

Pepe Leal, Vicente y Dani acompañarán a Sergi Roca hasta Barcelona a conocer el restaurante de Roca para asistir a una master class y aprender cómo funciona una alta cocina para estar preparados ante la apertura de su chiringuito en Peñiscola.

Visitas inesperadas a El Chiringuito, un avance en la relación entre Vicente y la pastelera, Laura, el triángulo amoroso entre Mati, Sergi y Laura, son algunos de las cosas que sucederán en esta nueva temporada.



En Portada



Informalia





Comentarios 0