Series

Lena Dunham apoya las actrices por la filtración de sus fotos desnudas en Internet

  • "Cuando miráis esas fotos, las estáis violando", advierte la creadora, directora y protagonista de la comedia 'Girls'
  • Un fallo en iCloud dio acceso a imágenes de Jennifer Lawrence, Kate Upton o Kirsten Dunst

La filtración de fotografías de famosas actrices del cine y la televisión desnudas sigue generando polémica. La última en salir en defensa de sus compañeras ha sido Lena Dunham, la creadora, guionista, directora y protagonista de la serie Girls. En su cuenta de Twitter, Dunham ha advertido: "Cada vez que miráis las fotos filtradas, estáis violando a esas mujeres".

La actriz se posiciona de esta forma junto a la oscarizada Jennifer Lawrence, Kate Upton, Kirsten Dunst, Yvonne Strahovski, Ariana Grande o Victoria Justice, entre otras.

Dunham asegura en su cuenta de Twitter que "la forma con la que compartes tu cuerpo debe ser una elección. Apoyad a estas mujeres y no miréis las fotos".

Pero la creadora de Girls no se quedó ahí, y fue más allá al asegurar que "cuando miráis esas fotos, estáis violando a esas mujeres una y otra vez. No está bien".

Finalmente, la protagonista de Girls asegura: "En serio, no olvidéis que la persona que robó las fotos y las filtró no es un hacker, sino un agresor sexual", zanjó Lena Dunham.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Su
A Favor
En Contra

Yo tambien, siempre da cierta "cosa" estar a lado de los tontos, pero que muy tontos. A poco que no fueras una borrega y tuvieras media lenteja debajo del pelo esto jamás te pasaría. El problema de fondo con todos estos negados e ignorantes de la informática es que no tienen ni la mas puñetera idea justo de eso. Son simples usuarios que fuera de la superficie lo ignoran todo. No saben como funciona nada de esto solo ven el ordenador un teclado un ratón y punto pelota, todo el resto es lo que se cuentan entre ellos y anotarse a cuanta gilipollez salga. Agua y ajo.

Puntuación 0
#1