Fox abre las puertas de 'Graceland', su nueva serie policiaca

Europa Press
17:25 - 27/08/2014
  • Los lunes a las 22.00

Por fuera, Graceland es una casa situada en una playa al sur de California en la que viven un grupo de jóvenes, por dentro es algo diferente: se trata de un centro de operaciones para agentes encubiertos del FBI. Graceland es la nueva serie policiaca de Fox que emitirá los lunes a las 22.00.

Esta casa es el centro de Graceland, la nueva serie policiaca que llega a FOX en otoño y que se emitirá los lunes a las 22.00 horas, en formato de doble episodio, a partir del 1 de septiembre.

Uno de los protagonistas de Graceland es Mike Warren, un agente del FBI recién graduado, uno de los mejores de su promoción, que acaba enviado a Graceland bajo las ordenes de Paul Briggs, un agente que es toda una leyenda en la agencia aunque esconde un amargo secreto, que ha dado un vuelco por completo a su vida.

El resto de los habitantes de Graceland son Catherine 'Charlie' Demarco, una agente del FBI experta en trabajar de incógnito.Es camaleónica y se disfraza con facilidad.

Joe 'Johny' Turturro  es el más optimista de la casa y la mano derecha de Briggs. Dale 'DJ' Jakes es una agente solitario y que defiende su territorio más que ninguno. Paige Arkin es una agente sexy de la DEA que también trabaja de incógnito. Juega duro y hará lo que haga falta para acabar con el enemigo.

Mike Warren y sus compañeros de piso trabajan para resolver casos para sus respectivas agencias mientras tienen que mantener la paz en su propia casa. Graceland es una creación de Jeff Eastin , que junto a Sean Daniel son los productores ejecutivos.




Informalia




Comentarios 0