La cadena AMC ha mostrado un nuevo adelanto de la quinta temporada de The Walking Dead. Tyreese no se encuentra solo.
En el clip, de tan solo quince segundos de duración, se ve al personaje de Tyresse (Chad L. Coleman) encerrado en una pequeña casa. Asomado a una ventana, sabe por el ruido que oye que no está solo.
De repente, aparecen unos zombies caminando por el exterior del edificio. El nervioso personaje decide mirar por otra ventana cuando, por sorpresa, alguien se mueve detrás de él y se gira bruscamente.
Quizá un enemigo, quizá un zombie, o quizá un simple susto que, sin intención, le ha dado uno de sus amigos. Hasta el inicio de la nueva temporada, no se resolverán las dudas...
Un inicio lleno de acción
La serie seguirá la misma línea que en ediciones anteriores pero potenciando los ingredientes que le han llevado a que la cuarta temporada fuera la más exitosa. Según el productor ejecutivo, Scott Gimple, el primer episodio "derretirá el cerébro" al público.
En la anterior tanda de capítulos, los supervivientes creaban un hogar en una antigua prisión. Aún así, no dejó de haber serias amenazas para los protagonistas, lo que les acabó llevando a un nuevo refugio, Terminus.
Esta nueva temporada contará con la presencia del elenco formado por: Andrew Lincoln (Rick Grimes), Chandler Riggs (Carl Grimes), Norman Reedus (Daryl Dixon), Steven Yeun (Glenn), Lauren Cohan (Maggie Green), Danai Gurira (Michonne), Melissa McBride (Carol) y Michael Cudlitz (Abraham). Pero no será hasta el 12 de octubre cuándo la pequeña pantalla nos desvele lo que está por ocurrir en The Walking Dead.