Series

Vídeo | Nuevo y breve clip de 'American Horror Story: Freak Show'

  • Una criatura de la feria de los horrores con una piruleta y lengua viperina

FX ha estrenado un nuevo teaser clip de American Horror Story: Freak Show. Una nueva 'criatura' de la feria de los horrores nos muestra su singularidad: La lengua viperina.

Al más puro estilo de una serpiente, el vídeo muestra un primer plano de una lengua cuya punta ha sido perforada para estar dividida en dos.

Se trata de un hombre, como podemos comprobar por la barba que lleva en el clip. Chupando una piruleta multicolor, no llega a dar tanto miedo como promete la serie, sino una sensación de algo a repudiar, o ciertamente asqueroso.

Freak Show comienza su historia en la calmada aldea de Jupiter, en Florida, en el año 1952.

Una compañía teatral de curiosidades ha llegado al lugar, coincidiendo con el extraño suceso de una entidad oscura que amenaza las vidas, tanto de los aldeanos como de estos tipos raros. Esta es la historia de los extraños artistas y su desesperado intento de sobrevivir al mortal mundo del carnaval.

Conforman el reparto de la cuarta temporada de American Horror Story algunos ya habituales de la serie como Kathy Bates, Evan Peters, Angela Bassett, Sarah Paulson, Emma Roberts y Frances Conroy, junto con las nuevas incorporaciones: Michael Chikles, Finn Wittrock, Wes Bentley, John Carroll Lynch y Jyoti Amge, la mujer más pequeña del mundo.

Su estreno llegará a la televisión estadounidense el 8 de octubre.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments