Series

'Agents of S.H.I.E.L.D'. ficha a Adrianne Palicki para su segunta temporada

La actriz Adrianne Palicki se incorporará como artista invitada a Agents of S.H.I.E.L.D para interpretar a la super espía de Marvel, Bobbi Morse, según ha informado Hollywood Reporter.

La actriz Adrianne Palicki se incorporará a la serie, que llegará a ABC el 23 de septiembre, para el quinto episodio de su segunda temporada aunque si su participación como posible ayudante de Coulson (Clark Gregg) tiene éxito podría volver a participar.

La posibilidad de la incorporación de Mockingbird, personaje de Palicki a la ficción, empezó a barajarse en la Comic-Con celebrada el pasado mes de julio cuando Patton Oswalt.

La incorporación de la intérprete supone un número más de una larga lista de artistas invitados entre los que figuran Kyle MacLachlan, Lucy Lawless, como la veterana de S.H.I.E.L.D, Isabelle Hartly, Reed Diamond como Hydra o Nick Blood entre otros.

La incursión de la actriz en la serie supone su último papel en el mundo de los cómics. Ya se puso en la piel de Wonder Woman y algunas otras súper heroínas anteriormente.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments