El imperio más cruento de la televisión llega a su fin, pero nadie en Boardwalk Empire se marcha sin hacer ruido. Sólo un día después de su estreno en EEUU, aterriza en Canal+ Series la quinta y última temporada de la serie creada por Terence Winter (Los Soprano, El Lobo de Wall Street), producida por Martin Scorsese y protagonizada por el ganador del Globo de Oro por su papel en la serie Steve Buscemi..
La cuarta temporada de Boardwalk Empire terminó a mediados de 1924, en plena época dorada del jazz y el Charleston.
Ocho meses después de que recuperase a duras penas el control de Atlantic City frente a Rosetti, un abatido Nucky Thomson volvió a la lucha por controlar su parte del imperio desde la sombra, sin poder confiar en nadie.
En su desesperación, el reputado tesorero se aferró al negocio de la droga y las nuevas oportunidades inmobiliarias en Florida donde conoció a Sally Wheet, una mujer de carácter con la que congenia en todos los sentidos.
Además, aceptó la ayuda de un socio recién llegado de Harlem que respondía al nombre de doctor Valentin Narcisse y con el que tuvo un durísimo enfrentamiento saldado con las muertes de la hija de Chalky y Richard Harrow.