Fox y 'Red Band Society' emprenden una campaña para la investigación del cáncer infantil

Ecoteuve
18/08/2014 - 12:43
  • Se pretende recaudar 1000 dólares para donar en distintos hospitales

  • Si la iniciativa tiene éxito se emitirá el piloto de la ficción

Más noticias sobre:

El canal Fox y Red Band Society han aprovechado el estreno ya cercano de la serie para emprender una campaña mediante la cual se donará un dolar para ayudar a la investigación contra el cáncer infantil cada vez que se vea o comparta en las redes sociales algún contenido relacionado con la serie

Con esta iniciativa solidaria ideada por Fox y la serie Red Band Society se persiguen dos grandes objetivos, según ha revelado el portal My Red Band Society. Por un lado, esta acción se ve como una interesante campaña de promoción de cara al estreno de la nueva producción el próximo 17 de septiembre y por otra parte recaudar 100.000 dólares para ayuda de la investigación del cáncer infantil.

El dinero irá destinado a a la Fundación Ryan Seacrest, el hospital infantil de Los Ángeles, el hospital de investigación infantil San Judas, la Asociación de Cáncer en Adolescentes Americanos y la Fundación de Fibrosis Quística.

Además, si la campaña cosecha el éxito suficiente, Fox emitirá el piloto de Red Band Society durante 100 horas seguidas y mediante diversas plataformas digitales y el usuario que lo deseé tendrá  la opción de realizar una donación extra directa a cualquiera de los destinos anteriormente mencionados.

El mundo de la nueva serie gira en torno a un hospital que se convierte en toda la vida y el circulo social de un grupo de amigos que forjan allí su adolescencia y buena parte de su vida encontrando a su primer amor, haciendo unas amistades inseparables y conociendo un mundo que les resultará tan nuevo como fascinante, aunque sus circunstancias sean algo diferentes a las del resto de jóvenes.

La historia, de la productora Amblin Entertainment, fundada por Steven Spielberg, e inspirada en la ficción española Pulseras rojas narra el encuentro y crecimiento personal de un grupo de adolescentes que se conocen en el centro hospitalario Ocean Park de Los Ángeles.




Informalia





Comentarios 0