Series

Aunjanue Ellis de 'El mentalista' nueva incorporación para 'Sleepy Hollow'

  • La segunda temporada se centra en la relación entre madre e hijas
  • Las niñas pensaban que se suicidó, peor pronto sabrán la verdad

La actriz de El mentalista, Aunjanue Ellis, se incorpora al reparto de Sleepy Hollow en su segunda temporada para interpretar a la madre de Abbie y Jenny.

Los directivos de la serie Sleepy Hollow han escogido a Aunjanue Ellis, actriz de El Mentalista, para meterse en la piel de Lori Mills, la madre de Abbie y Jenny, según ha informado Entertainment Wikkley. La nueva temporada comenzará el 22 de septiembre a las nueve en Fox.

La segunda tanda de episodios de la serie se centra en la historia y relación entre la madre y sus hijas. De acuerdo con el estado mental de la mujer, presuntamente trastornada, las autoridades le arrebatan la custodia de sus niñas y estas acaban criándose en un hogar de acogida. Las chicas siempre han creído que su madre había perdido la cabeza y que podía llegar incluso a resultar peligrosa. Siempre pensaron que se suicidó dieciséis años atrás en el hospital psiquiátrico donde permanecía ingresada pero muy pronto conocerán la verdad sobre su madre cuando nuevos descubrimientos empiecen a ver la luz.

Ellis, que también aparecerá próximamente en la mini serie Book of Negroes, anunciaba su participación en Sleepy Hollow junto al resto del reparto formado por Sakina Jaffrey, Matt Barr, Heather Lind, y Timothy Busfield.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin