Series

Jessica Langue en 'American Horror Story: Freak Show' junto a la mujer más pequeña del mundo

  • Jyoti Amge interpreta al nuevo miembro del circo de los horrores
  • Langue será la jefa del circo
  • Esta es la última actuación de la actriz en la serie

Jessica Langue, la protagonista de American Horror Story: Freak Show, aparece acompañada por otro fichaje para esta temporada, Jyoti Amge, en la primera imagen de la actriz en la serie. La fotografía, colgada Ryan Murphy en su Twitter, aparece la actriz caracterizada como Elsa Mars junto a la mujer más pequeña del mundo, un miembro más del circo de los horrores donde se desarrollará esta tanda de episodios

El director de American horror Story, Ryan Murphy ha revelado que "la mujer más pequeña del mundo" está interpretada por Jyoti Amge y aunque no se han dado muchos detalles sobre su personaje, parece lógico pensar que será uno de los componentes del circo de los horrores protagonista de la temporada. En su twitt Murphy escribía: "Jessica y nuestro nuevo miembro del elenco, la mujer más pequeña del mundo".

El papel protagonista de Jessica Langue ha quedado bastante mejor dibujado. Se meterá en la piel de una expatriada alemana que rescatará a todo tipo de criaturas extravagantes para incorporarlas como estrellas en su circo de los horrores y así, de alguna forma, rescatarlas. El grupo deberá soberevivir en un entorno donde cada vez tienen menos acogida para el público.

Esta temporada estará a medio camino entre las dos anteriores, además tendrá un aspecto bastante diferente en lo que a diseño y escenificación se refiere. Esta etapa será la última de  Langue dentro de la serie. El resto de actores habituales volverán a formar parte del elenco. Destacan nombres como Evan Peters, Emma Roberts, Kathy Bates, Angela Bassett o Sarah Paulson, entre otros.

Destaca entre las caras conocidas el fichaje de Michael Chiklis, quien después de tener una relación con el personaje de Davis ahora entabla otra con Bassett. Además se sumará Wes Bentley, que intervendrá en los capítulos de Halloween y ya se sabe quien interpretará al malvado payaso asesino, el papel ha recaído en John Carroll Lynch.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments