Geena Davis ficha por 'Anatomía de Grey' para la undécima temporada

Europa Press
12/08/2014 - 12:52
  • Interpretará a una nueva cirujana del Grey Sloan Memorial Hospital

Más noticias sobre:

Geena Davis, ganadora de un Oscar, aparecerá en la undécima temporada de Anatomía de Grey. La actriz será la nueva cirujana del Grey Sloan Memorial Hospital y todo apunta a que tendrá un papel fundamental.

Así lo ha anunciado la cadena estadounidense ABC, por lo que se puede intuir que Davis ocupará en la ficción el hueco que ha dejado recientemente Sandra Oh (Cristina Yang's) tras su partida a Zurich.

En la próxima temporada de esta longeva serie de médicos veremos nuevamente a Ellis Grey (Kate Burton), la madre de la protagonista Meredith (Ellen Pompeo).

Por otra parte, Amelia Sheperd (Caterina Scorsone) se convertirá en un personaje habitual de la serie. Además, Kelly McCreary actuará de nuevo en esta nueva entrega como Margaret Pierce.

Anatomía de Grey se centra en la vida de los internos y residentes del Hospital Grey Sloan Memorial. La longeva serie se emitió por primera vez en el año 2005, y desde entonces ha recibido varios premios y nominaciones, aunque podemos destacar el Globo de Oro a la mejor serie dramática en el año 2007.

Éxitos de Davis

No es la primera vez que Davis aparece en la cadena ABC. Ya la pudimos ver en la serie Señora presidenta (Commander-in-Chief). Su actuación como la primera mujer presidenta de EEUU le valió un Globo de Oro a Mejor Actriz y una nominación a los Emmy.

El gran logro en la carrera de la estadounidense lo consiguió en la gran pantalla. Fue el premio Óscar a mejor actriz de reparto en el año 88 por la película El turista accidental y además fue nominada a mejor actriz por Thelma y Louise, la cinta que la lanzó a la fama.

La nueva entrega de la serie de médicos, creada por Shonda Rhimes (Sin cita previa), se estrenará el 25 de septiembre de este año en la cadena ABC.




Informalia




Comentarios 0