Series

Patti LaBelle, cantante de 'Lady Marmalade' es el nuevo fichaje de 'American Horror Story'

  • La historia se centra en un circo ambulante de los cincuenta
  • Wes Bentley aparecerá en los capítulos para Halloween

Patti LaBella se suma al reparto de la cuarta temporada de American Horror Story donde aparecerá en cuatro episodios. Bajo el subtítulo Freak Show, la nueva etapa de la terrorífica ficción de Ryan Murphy y Brad Falchuk va tomando forma y ahora suma una nueva incorporación a su elenco.

Según informa TV Line, Patti LaBella interpretará a la madre de Gabourey Sidibe. Será una habitante de un pueblo que comenzará a investigar el misterio de Twisty, el payaso asesino al que interpretará John Carroll Lynch.

Aunque se trate de una estrella del mundo de la música, parece que su llegada será muy diferente de la de Stevie Nicks el pasado año. La cantante de Fleetwood no solo interpretó sino que cantó, algo que no ocurrirá con LaBelle, que dejará a un lado la música.

Michael Chiklis, principal novedad  de 'Freak Show'

Esta nueva temporada estará a medio camino de la segunda y la tercera. "No es tan melancólica, formal y hitchcockiana como Asylum, tiene un poco más de alegría", afirmaba John Landgraf, presidente de FX.

La historia se centrará en un circo ambulante en los años 50 y tiene un aspecto muy diferente desde un punto de vista de diseño y cinematografía con respecto a las anteriores temporadas.

Jessica Lange volverá a liderar el reparto en el papel de Elsa Mars, el último personaje que interpretará en esta serie antes de abandonar el barco. Junto a ella estarán otros actores y actrices que la han acompañado durante estos años como Kathy Bates, Sarah Paulson, Evan Peters, Angela Bassett, Gabourey Sidibe, Emma Roberts, Jamie Brewer o Denis O'Hare.

Pero también habrá novedades. La más llamativa será la llegada de Michael Chiklis, que interpretará al marido de Angela Bassett que previamente había tenido una relación con el personaje de Kathy Bates. Además, será padre de Evan Peters.

Otra de las novedades será Wes Bentley, que aparecerá en los dos capítulos especiales de Halloween. Finalmente, el gran villano estará interpretado por John Carroll Lynch, que dará vida un payaso asesino.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin