Series

'Los Simpson' cobran vida en su 25 aniversario con un musical en Los Ángeles

  • Se celebrará en el Hollywood Bowl de Los Ángeles
  • LLega el musical 'The Simpsons take the bowl'
  • Se celebrará en el Hollywood Bowl de Los Ángeles

Los Simpson, la "familia amarilla" más famosa de la televisión, celebra sus 25 años de vida convirtiendo a sus protagonistas en personajes de carne y hueso con un musical titulado The Simpsons take the bowl que llegará en septiembre a Los Ángeles.

El musical-homenaje a Los Simpson, The Simpsons take the bowl tendrá lugar en el Hollywood Bowl de Los Ángeles  y se interpretarán algunos de los temas más emblemáticos de la serie. El conductor del mismo será Hank Azaria, voz original de personajes como Mou o Apu.

El evento durará tres días, desde el 12 hasta el 14 de septiembre en un escenario transformado en la ciudad de Sprinfield, donde los espectadores podrán cantar al ritmo de los actores y visualizar imágenes y escenas inéditas.

Entre los invitados al evento figuran el propio director de la ficción, Matt Groening, que contará distintas anécdotas sobre su proceso de creación, o Conan O'Brien, guionista y productor, que asistirá para interpretar una canción de un capítulo que él escribió.

Además acudirán al evento algunos de los dobladores de los protagonistas, por ejemplo Nancy Cartwright, voz de Bart o Yeardley Smith, que pone la voz a Lisa.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments