Series

Sale a la luz el primer trailer de la última temporada de Sons of Anarchy

  • Jax busca venganza

Sons of Anarchy prepara con intensidad su séptima y última temporada, con la que el equipo espera despedirse de sus seguidores por todo lo alto. Y tras varios avances, FX ha lanzado el primer trailer de la última tanda de episodios.

El tráiler, de un minuto de duración, incluye material inédito de los nuevos episodios y comienza con Jax Teller (Charlie Hunnam) tumbado en su cama de la prisión. Poco después, Jax aparece enfundado en el mono naranja propio de la cárcel, dándole una paliza a otro preso.

Tyne Patterson (CCH Pounder) le dice que "el deseo de venganza es normal en el proceso de duelo". "En mi mundo, los deseos violento no llegan a convertirse en realidad. En el tuyo, es el resultado más probable...", explica Patterson.

Jax, ya fuera de prisión, se reúne con el grupo y expone: "Ya he perdido a la mujer que amo. No voy a perder mi club". El trailer termina con el protagonista exigiendo: "Necesito que todos seas capaces de dar la vida por el que tenéis al lado". "Estamos dentro, Jax", responde el grupo.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin