Triple capítulo de 'Louie' los domingos en Canal+ Series

Ecoteuve
7/08/2014 - 12:07
  • Esta temporada ha roto esquemas en televisión

  • La serie suma 14 nominaciones a los Emmy

Los seguidores de la serie podrán disfrutar a partir del 31 de agosto a las 20.05 horas de un triple capítulo de la cuarta temporada en Canal+ Series. Además se ofrecerá en versión dual, original o doblada con posibilidad de subtítulos en inglés o español

Louis C.K., la voz más honesta de su generación, vuelve con una de las comedias clave de la actualidad, ganadora de 2 premios Emmy, nominada al Globo de Oro en 2013 y que con las recientes 5 candidaturas a los Emmy 2014, suma ya 14 nominaciones a los premios de la industria de la televisión estadounidense.

Por la vida de Louie pasan esta temporada, entre otros, la ganadora del Oscar Ellen Burstyn (Réquiem por un sueño) como su vecina extranjera, Charles Grodin (Beethoven: uno más de la familia, La semilla del diablo) como su médico de confianza, Jerry Seinfeld como sí mismo, o Yvonne Strahovski (Chuck, Dexter) como una atractiva modelo admiradora del protagonista.

Esta temporada ha llamado especialmente la atención de la crítica a raíz del episodio Elevator (Part 1), al que siguen otras cinco partes que componen un arco argumental del que ya se dice, ha roto esquemas en televisión. Lo mismo ha ocurrido con el episodio So Did the Fat Lady, que ha conseguido un considerable alcance mediático.

Louis C.K protagoniza, dirige, escribe y produce Louie. Como actor, ha aparecido en series como Parks and Recreation y en películas como Increíble pero falso, pero su reputación en el mundo de la comedia se la ha labrado como guionista y monologuista. Ha escrito guiones para Saturday Night Live y los shows de David Letterman o Conan O' Brien entre otros. Además, creó la serie Lucky Louie para HBO.




Informalia




Comentarios 0