Series

Primeras imágenes de Matt Murdock en el set de 'Daredevil'

  • Charlie Cox protagoniza la serie de Netflix

Ya tenemos aquí las primeras imágenes del nuevo Daredevil. Desde el set de rodaje llegan varias instantáneas en las que podemos ver a Charlie Cox caracterizado como Matt Murdock, el personaje tras el el que se esconde el mítico héroe ciego de Marvel.

Las primeras imágenes del actor vestido como el abogado Murdock, con su bastón de invidente, saltó a la red vía Instagram.

El guionista Craig Engler (Apocalipsis zombie) subió a su perfil las primeras fotografías del actor desde el set de rodaje.

En una de ella podíamos ver una silla con la insignia: Murdock, el apellido del protagonista. En la segunda foto se mostraba a Cox durante el rodaje, entre las cámaras, caracterizado como el invidente superhéroe.

Horas después varios medios publicaron otras dos fotografías, en mucha mejor calidad, tomadas al pie del set de rodaje de la serie.

En ellas podemos apreciar con más detalle la caracterización de Cox como Murdock, que ya luce un golpe en uno de sus ojos, un indicio de que sus días como justiciero nocturno ya han empezado.

Daredevil es la nueva producción que surge de la colaboración entre Netflix y Marvel.

En el reparto de esta nueva ficción veremos a Vincent D'Onofrio (Ley y orden) haciendo del villano Kingpin, Peter Shinkoda (Yo, robot) como Hachiro, papel creado específicamente para la serie, y a Elden Henson (Jobs) interpretando a Foggie Nelson, el amigo del protagonista.

También veremos a Deborah Ann Woll (True Blood) en el papel de Karen Page, la secretaria de Matt Murdock y Foggie Nelson.

Rosario Dawson, la otra gran estrella de la serie, sigue dando de qué hablar, ya que aún no se ha confirmado oficialmente a qué personaje encarnará, aunque todos rumores apuntan a que dará vida a Elektra.

Daredevil cuenta la historia de Matt Murdock, quien tras perder la vista comienza a desarrollar sus otros sentidos. Tal y como reza el lema de Marvel: "Cegado cuando era niño, pero con unos sentidos extraordinarios, Matt Murdock lucha contra la injusticia por el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la Cocina del Infierno, de Nueva York".

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin