
Después de haber quedado paralizada durante una semana la grabación de la octava temporada The Big Bang Theory, hoy se reanuda el rodaje de la nueva temporada de la serie, tras haber llegado a un acuerdo millonario de los sueldos de los principales protagonistas y un aumento para los coprotagonistas de la ficción, según thewrap.
Este lunes firmaron el nuevo contrato con CBS de los tres próximos años Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco según informa thewrap.
Además, también han firmado el contrato llegando también a un aumento de sueldo, los actores coprotagonistas, Simon Helberg y Kunal Nayyar.
Todavía se desconoce a cuánto le han subido el contrato anterior en el que ganaban por episodio 125.000 y 75.000 dólares respectivamente.
Los tres actores principales que interpretan a los personajes de Sheldon, Leonard y Penny recibirán aproximadamente un millón de dólares por episodio grabado. En total las tres temporadas le costarían a CBS, alrededor de unos 90 millones de dólares estimadamente por cada uno de los tres protagonistas.
En estos contratos también dejaron abierta la posibilidad de la grabación una undécima temporada si hiciese falta.