Los actores de 'The Big Bang Theory' igualan el caché de 'Friends' pero están lejos de Charlie Sheen

Ecoteuve.es
5/08/2014 - 11:35
  • Kaley Cuoco, Galecki y Jim Parsons cierran un contrato de un millón de dólares

  • Charlie Sheen cobraba en 'Dos hombres y medio' 1.800.000 dólares por capítulo

Más noticias sobre:

Se trata de una de las series con más éxito en EEUU y sus protagonistas querían estar a la altura de la audiencia que les seguía cada semana así que se plantaron. The Big Bang Theory estuvo en el alambre ante una negociación para mejorar los salarios que ha paralizado el rodaje de la serie.

Sheldon Cooper, Leonard, Howard y compañía se negaban a continuar grabando si no mejoraban sus emolumentos y parece que lo han conseguido. Un millón por capítulo hace que los personajes de la serie de humor se conviertan en unos de los mejores pagados de la televisión, pero todavía no los mejores.

El trío formado por Penny (Kaley Cuoco), Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon Cooper (Jim Parsons) parecen haber cerrado un acuerdo por el que se embolsaran un millón de euros por capítulo mejorando los 350.000 que se embolsaban las temporadas anteriores, cifra que les iguala Ross, Chendler o Rachel, míticos protagonistas de Friends.

Falta que Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Raj), que cobraban 100.000 euros por capítulo, cierren el acuerdo para que el quinteto continúe y no haya 'hacerlos desaparecer' del guión.

Charlie Sheen es el rey

Este acuerdo no les convierte sin embargo en los actores de series de televisión mejor pagados y aún miran hacia arriba a Charlie Sheen, el mejor pagado de la historia en Dos hombres y medio.

El actor llegó a cobrar la cantidad millonaria de 1.800.000 dólares por capítulo que rodaba, traducido en euros, la mareante cantidad de 1,35 millones.

Otro actor que superó la cantidad del millón pero sin superar a Sheen, fue Ray Romano, con su conocida Todo el mundo quiere a Raymond, en la que cobró 1.200.000 dólares. Tim Allen, en Un chapuzas en casa, superaba a Romano en 50.000 dólares más (1.250.000).

Otros que forman parte del club del millón de dólares son Helen Hunt y Paul Reiser que en la última temporada de en la séptima y última temporada de Mad About You se embolsaron la jugosa cifra por episodio.

Hay artistas que no han tenido tanta suerte, y están por debajo de los ya renovados actores de The big Bang Theory. Un ejemplo de esto, sería Ashton Kutcher en Dos hombres y medio, que con 755.000 dólares por episodio se quedaba muy lejos de las cifras de Charlee Seen. Su compañero Jon Cryer, tiene peor suerte, al ser con 600.000 dólares uno de los peores pagados de la serie (Dos hombres y medio).



En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
05-08-2014 / 14:19
juasjuas
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Artistas que no han tenido tanta suerte, como fulano y mengano que cobran sólo 600m euros por capítulo...

Estoooooo...