Series

Bella Thorne llega a 'CSI: Las Vegas' en su decimoquinta temporada

  • Thorne asumirá el papel de Hannah, la típica chica popular del instituto
  • A su incorporación se suman las de Mark Valley y Mark-Paul Gosselaar

La actriz Bella Thorne, conocida por su papel en la ficción de Disney Channel, Shake it up, ha sido fichada como para uno de los episodios de la decimoquinta temporada de la serie policíaca CSI: Las Vegas

Según ha informado el portal E! News, Bella Thorne, conocida por su personaje en la serie Shake it up, hará su aparición en un capítulo de CSI: Las Vegas que se centrará en el asesinato repentino de un joven en un instituto de la ciudad.

La actriz asumirá el papel de Hannah, una de las chicas más populares del centro. Es la típica jovencita que lo tiene todo, amigos, buena familia y mejores calificaciones, sin embargo, esconde algunos secretos que la colocarán muy pronto en el punto de mira del asesinato de su compañero de clase.

La decimoquinta tanda de episodios de la ficción comenzará el próximo 28 de septiembre en CBS. A la llegada de la intérprete se suman otras como la de Mark Valley o Mark-Paul Gosselaar.

Pese a ser conocida sobre todo por su incursión en la serie juvenil de Disney Chanel, también ha trabajado en películas para televisión como Big Love o Dirty Money.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin