Series

'Ciega a citas' llega mañana a su capítulo 100

  • Aparecerá un misterioso admirador secreto para Lucía
  • En Cuatro a las 16.00

5.400 páginas de guión, 2.000 secuencias, 1.500 horas de grabación, 500 horas de ensayo y una cifra mágica que pocas series logran alcanzar: 100 capítulos. Mañana, a partir de las 16.00, Cuatro emitirá el episodio número 100 de Ciegas a citas.

"Mi experiencia en estos 100 capítulos ha sido muy positiva. He tenido la oportunidad de interpretar a un personaje como el de Lucía, una chica que ha pasado por muchas experiencias y emociones. Ha sido un bonito viaje para explorar. Me ha dado la oportunidad de compartir plató con grandes actores a los que admiro y de los que he aprendido muchísimo. Y me ha dado una gran familia con la que comparto día a día las ganas y la entrega de hacer un buen producto del que sentirnos orgullosos", dice Teresa Hurtado de Ory, Lucía en la serie.

"Lo que deseo para los próximos 100 capítulos es que la entrega sea la misma, que mi amor por Lucía siga intacto y que el público siga disfrutando como lo hacemos nosotros día a día", añade.

"Ha sido una experiencia intensa en cuanto a implicación, aprendizaje, alegrías, vértigos... Un recorrido que aporta mucho bagaje y de las que rescato el trabajo en equipo, la superación constante y el gustazo por momentos de hacer comedia y disfrutar con mis compañeros", opina Álex Gadea.

Han pasado más de tres meses desde el comienzo de la apuesta y Lucía se convence de que ha sido una mala idea asumir este reto. Ha habido más citas desastrosas que fabulosas y se plantea tirar la toalla. Ningún hombre en su horizonte cercano parece ser el amor de su vida.

¿Será momento de cambiar de rumbo? En casa, las cosas tampoco parecen ir bien:

Maruchi y Piluca no tienen muy claro si continuar o no con la empresa de organización de bodas que crearon hace poco tiempo. La madre de Lucía confía en Riquelme para que les ayude a recuperar la confianza perdida.

Por último, en la redacción de MorninGlory el ambiente está tenso: Don Pablo toma el control del programa después de la renuncia de Sergio y lo primero que hace es darle una sección diaria a Covadonga, lo que provoca el rechazo del resto del equipo del programa.

Un admirador secreto aparecerá en la vida de Lucía

Tras la crisis generada por los 100 días transcurridos desde que Lucía sellase la apuesta con Maruchi, ambas renovarán el desafío y Lucía continuará con su particular maratón de citas con el objetivo de conseguir un novio de verdad antes de la boda de su hermana Irene.

Sin embargo, un acontecimiento inesperado marcará el nuevo día a día de la locutora: la aparición de un misterioso admirador secreto.

Primero con regalos, y más tarde con objetos cada vez más inquietantes, Lucía comenzará a investigar con la ayuda de Carlos, Sergio y Miguel quién es esa persona que quiere convertirse en el hombre definitivo para Lucía.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ya
A Favor
En Contra

Como decirlo de una forma clara y simple.... ME SUDA LA PO-LLA

Puntuación 0
#1
No ha sido posible realizar el purgado