'Teen Wolf' tendrá una quinta temporada

Europa Press
13:31 - 25/07/2014
  • Dylan Sprayberry se queda como personaje regular en la próxima entrega

La luna llena seguirá alzándose en MTV. La cadena ha confirmado la renovación de su ficción sobrenatural, Teen Wolf, por una quinta temporada, que será más extensa que la actual cuarta tanda de episodios.

Durante el panel de la Comic-Con Internacional de San Diego de la serie protagonizada por Tyler Posey, MTV ha confirmado que Teen Wolf tendrá una quinta temporada de veinte episodios, divida en dos partes.

Junto con el anuncio de la renovación viene el ascenso de Dylan Sprayberry (Liam), el joven Clark Kent de Man of Steel, como regular en la próxima entrega. El encargado de dar la noticia ha sido el productor ejecutivo de la ficción, Jeff Davis, según recoge The Wrap.

Durante la convención internacional estuvieron presentes junto a Davis, Posey y Sprayberry, otros miembros del reparto de la serie como Dylan O'Brien, Tyler Hoechlin, Holanda Roden y Shelley Hennig.

Actualmente, Teen Wolf está emitiendo su cuarta tanda de tan solo doce episodios. Y la sinopsis de la temporada desvela: "Scott, Stiles, Lydia y Kira (Arden Cho) regresan a las clases con más preocupaciones humanas que sobrenaturales, tratando de ayudar a su nueva amiga, Malia (Shelley Henning). Pero la sorprendente resurrección de Kate Argent (Jill Wagner) supone una gran amenaza para el grupo, aunque no será la única. Un nuevo y misterioso enemigo conocido como El Benefactor llegará a Beacon Hills".




Informalia





Comentarios 0