Series

Lucy Lawless, popular Xena, se suma al reparto de 'Agents of S.H.I.E.L.D'

  • La nueva entrega de la ficción arrancará el 23 de septiembre

La ex protagonista de la serie Xena, la princesa guerrera, se une al reparto de Agents of S.H.I.E.L.D. Lucy Lawless ha firmado para interpretar un misterioso papel en la segunda temporada de la ficción de ABC protagonizada por Clark Gregg como el agente Phil Coulson.

Se desconocen los detalles sobre el personaje al que dará vida Lawless, ni siquiera se sabe si aparecerá en un único episodio o en varios de la nueva tanda.

La conocida actriz, quien ha participado recientemente en Parks and Recreation, es el primer fichaje confirmado de la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. Se une así a los habituales Clark Gregg (Phil Coulson), Ming-Na Wen (Melinda Mayo), Brett Dalton (Grant Ward), Chloe Bennet (Skye), Iain De Caestecker (Leo Fitz) y Elizabeth Henstridge (Jemma Simmons).

La nueva entrega de la ficción producida por Joss Whedon arrancará en ABC el 23 de septiembre.

La agente Carter conoce al equipo de Coulson

Tanto el equipo de Agents of S.H.I.E.L.D. como el de la nueva serie de Marvel y ABC, Agent Carter, tendrán su panel en la Comic-Con de San Diego, este viernes.

Para celebrar el encuentro entre el equipo del agente Coulson y la agente Peggy Carter, Marvel y ABC han lanzado un nuevo cartel en el que se visualiza la esperadísima reunión.

En el lado derecho del mismo aparece Carter, quien representa la SSR, que más adelante se convertirá en la organización S.H.I.E.L.D. que ahora mismo dirige Coulson, quien aparece en la izquierda del póster junto a su equipo.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carlos
A Favor
En Contra

Guapa más que guapa y talentosa.

Puntuación 0
#1