TVE retira de la sobremesa 'Amar en tiempos revueltos' por su baja audiencia

Ecoteuve.es
11:09 - 15/07/2014
  • Sustituirá las reposiciones del serial por 'Españoles en el mundo'

Amar en tiempos revueltos desaparece de las sobremesas de La 1. La cadena había decidido reponer la serie histórica durante el verano pero los datos de audiencia no han acompañado.  

La ficción fue la elección de la cadena pública para cubrir el espacio que ha dejado por vacaciones el programa de Toñi Moreno, Entre Todos.

Desde el lunes 30 de junio, la sobremesa de La 1 ha estado ocupada por Amar en tiempos revueltos. La audiencia apenas ha rondado el 5% de cuota. Los bajos datos han provocado que TVE haya decidido cambiar de estrategia y apostar por otro producto para esa franja.

Desde este lunes 14 de julio emite, tras el Tour de Francia, reposiciones de Españoles en el mundo. El programa cosechó ayer un 6,2%.



En Portada



Informalia




Comentarios 2

#1
16-07-2014 / 01:34
Diamelys Blanco
Puntuación 3
A FavorEn Contra

me quiero referir a la serie "amar en tiempos revueltos" ya que me cayó por sorpresa y muy mala, la noticia que antecede a mi comentario... estoy "enganchada" con la serie, pues está cargada de emociones, romanticismo y mucha historia, les escribo de Venezuela, por favor, diariamente espero para verla, no la vayan a quitar... por favor.

#2
16-07-2014 / 12:21
sampiro
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Lamento que hayan retirado de la programación la serie de Amar en Tiempos Revueltos, me parece una serie excelente. Lo de Españoles por el Mundo está bien, pero ya cansa a todas horas....