Series

Frank transporta a la hija de un millonario y un corazón robado en 'Transporter'

  • Esta noche en Antena 3, a partir de las 22.30

Antena 3 emite esta noche a partir de las 22.30 dos capítulos de Transporter, la serie de acción basada en la popular franquicia de películas francesas del mismo nombre con la firma de Luc Besson y Mark Kamen.

La serie está protagonizada por Frank, que es enviado a Berlín, tras completar un ajetreado viaje a Marsella. Allí se le asigna el transporte y seguridad de Delia Weigert (Rachel Skarsten), una rica joven socialité, a una casa de seguridad. Su padre, un ex general muy influyente en el ejército (Barry Flatman), ha vendido algunos de sus conocimientos militares con información privilegiada. Delia corre ahora un grave peligro ya que un criminal alemán (Uwe Ochsenknecht) amenaza con secuestrarla. Con el enemigo cada vez más cerca, Frank debe conseguir que Delia embarque en un vuelo de vuelta a Estados Unidos, pero una traición que no esperaba coloca Delia en peligro de muerte, y Frank debe usar todas sus habilidades para salvarla.

En Harvest, ientras transportaba un paquete, Frank se da cuenta que la policía está detrás de sus talones. Haciendo caso omiso de sus reglas, abre el paquete y encuentra un congelador con un corazón robado en su interior, para su trasplante en un hospital. Frank se enfrenta a un dilema cuando se da cuenta de que su cliente, Sujic Drago (Mike Dopud), uno de los criminales más poderosos del sur de Francia, robó el corazón para salvar a su propio hijo, que sufre de una enfermedad congénita del corazón. Cuando el inspector Tarconi le informa de que otro niño moribundo está a la espera en el hospital para el corazón? ¿Debería cumplir su compromiso y entregar el paquete o devolverlo a su beneficiario inicial?

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin