Series

Vídeo | Las primeras imágenes de la nueva temporada de 'La que se avecina'

  • Telecinco emite un avance el próximo domingo a las 22.00

Telecinco emitirá el próximo domingo, 20 de julio, un avance de la nueva temporada de La que se avecina, que la cadena estrenará el próximo curso.

¿Qué será de Amador? ¿Volverá la hija de Izaskun? ¿Qué pasará entre Judith y Javi? Estas son algunas de las incógnitas que rodean a los vecinos de Mirador de Montepinar.

Telecinco dará algunas pistas sobre el futuro de las tramas de la serie en un avance que emitirá el próximo domingo en prime time.

comentarios8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ROSI DE PALMEZ
A Favor
En Contra

basuraAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Puntuación -17
#1
Jimy
A Favor
En Contra

Qué salidos están los guionistas españoles, todos unos pajeros.

Puntuación -12
#2
ey
A Favor
En Contra

La televisión, como los libros actuales, diseñados para tonticos y analfabetizar.

Puntuación -12
#3
gentuza impresentable
A Favor
En Contra

Esta serie es pura mierda para anal-fabetos , a la altura del reportaje sobre la obra y milagros de Paquirrin........pais de subnormales.......

Puntuación -8
#4
Alberto
A Favor
En Contra

Madre mía que basura de serie. Asusta ver la audiencia de semejante ponzoña enlatada. Siempre tengo un colega que me dice: "Tío, ¿no viste la serie? Pero como no la ves macho, te partes". Me suelo quedar mirándole y con ganas de contestarle, pero sería muy duro lo que le diría.

Esta serie es para seguidores mediocres, garrulos, con un sentido del humor muy tosco y simplón. Gente a la que no le gusta pensar, gente que ve por la tele a una persona pisando una mierda y se parten. Por ello, Jose Luis Moreno, da la sociedad televidente lo que necesita: PONZOÑA ENLATADA para garrulos. Bien por él, que con poca cosa tiene a miles de borregos contentos y el llevándoselo calentito.

Puntuación -11
#5
Alberto Unapiedra
A Favor
En Contra

Bueno bueno, veo que en este foro sólo escriben Kafka, Nietzsche y compañía. Sois todos unos intelectuales. Bueno yo no me tengo por analfabeto ni mucho menos y de vez en cuando la veo, porque luego algunos de vosotros veis gran hermano que si que es basura y además tiene audiencia a pesar de que todo el mundo niega verlo. Esto al fin y al cabo es una serie, es ficción como la que ha existido desde que se inventó el teatro. Os puede gustar o no pero de ahí a insultar a los que alguna vez vemos esta serie va un trecho.

Puntuación 13
#6
Alberto
A Favor
En Contra

Alberto Meño perdona si te he ofendido, pero esta serie es mediocre, te guste o no. No soy ningún intelectual, ni mucho menos. Pero me tengo a mí mismo un mínimo de respeto y dignidad, por lo que no veo esa ponzoña de serie para discapacitados. Reconozco que vi algo del primer Gran Hermano por eso de la novedad, pero casi acabo vomitando. Perdí unas horas preciosas viendo aquello, y mi cerebro empezó a embrutecerse. Pero te digo una cosa, una y no más.

Puntuación -1
#7
Goyo.
A Favor
En Contra

Pues yo soy un seguidor acérrimo de la serie, además grabo los capítulos.

Reconozco que hay situaciones que son patéticas, pero hay otras que sí pasan en la vida real.

Y además me río mucho, que en estos tiempos cuesta.

Puntuación 5
#8