Series

Vídeo | Tráiler de la cuarta y última temporada de 'The Killing'

  • Netflix recupera la serie tras ser cancelada en dos ocasiones

Netflix ha lanzado el primer tráiler de The Killing, que tras ser cancelada hasta en dos ocasiones, comenzará a emitir su última tanda de episodios, la cuarta, el próximo 1 de agosto.

El tráiler de esta última temporada, de un minuto y medio de duración, con un ambiente gris y lluvioso que refleja el clima de Seattle, presenta el nuevo caso al que se enfrentan los protagonistas.

Los detectives Sarah Linden (Mireille Enos) y Holder (Joel Kinnaman) tendrán que resolver el asesinato de toda una familia, salvo el hijo.

"Tengo un nuevo caso. Mató a su familia y luego se disparó. Es una carnicería", explica Holder en el vídeo. Mientras que el joven acusado afirma: "Nunca les haría daño ni a ellos ni a nadie. No soy un monstruo".

Por otro lado, siguen desapareciendo chicas, lo que llevará a la pareja de detectives a límites insospechados. "Nunca encontraran a esas chicas. Nadie sabe que están en el lago, solo nosotros", afirma Linden en el tráiler.

El clip también hace referencia a los acontecimientos que cerraron la tercera temporada.

"Solo tenemos que apegarnos a nuestra historia, Linden. Nadie se va a enterar", le dice Holder a su compañera.

"¿Te deshiciste del arma? ¿Y de los casquillos?", le pregunta. "Lo haré", afirma ella. "No quiero ir a la cárcel", concluye Holder.

En 2012, AMC canceló The Killing tras su segunda temporada, pero la cadena decidió resucitar la ficción por una tercera entrega, tras la cual volvió a dar por concluida la andadura televisiva de la serie.

Netflix surgió para rescatar la serie en una cuarta temporada, de tan solo seis episodios, que pusiera punto final a la historia de los detectives Sarah Linden y Holder.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments