'The Leftovers', la nueva serie de Damon Lindelof, desde el lunes en Canal + Series

Ecoteuve.es
15:49 - 27/06/2014
  • Un día después de su estreno en Estados Unidos llega a España

Más noticias sobre:

Canal + Series estrena el lunes 30 de junio a las 22.30 The Leftovers, un perturbador drama creado por Tom Perrotta Damon Lindelof. La ficción llega a España tan solo 24 horas después de su comienzo en Estados Unidos.

Tres años después de la súbita desaparición de la faz de la Tierra de 140 millones de personas, el mundo se ha transformado por completo en su intento de adaptarse lo ocurrido.

The Leftovers es la historia de la adaptación humana ante la tragedia, la de los que se quedaron. Es el día a día de Kevin Garvey (Justin Theroux), padre de dos hijas y jefe de policía de un suburbio de Nueva York que asume la responsabilidad de aportar cordura a una sociedad que no ha vuelto a ser la misma desde entonces.

Completan el reparto Christopher Eccleston (Los otros, Thor), los hermanos Charlie y Max Carver (Mujeres desesperadas, Teen Wolf), Carrie Coon (Intelligence, Gone Girl), Ann Dowd (Compliance, Efectos secundarios), Michael Gaston (Daños y perjuicios, Mad Men), Emily Meade (Fringe, Gimme Shelter), Annie Q (Breathe In), Margaret Qualley, Amanda Warren (Siete psicópatas, Destino oculto) y Chris Zylka (The Secret Circle, The Amazing Spider-Man 2: el poder de Electro).

A las 23.30, tras el episodio, se estrena también el especial Creando The Leftovers (Ascensión), que de la mano de sus creadores, Damon Lindelof y Tom Perrota, junto al reparto encabezado por Justin Theroux, Amy Brenneman, Liv Tyler, Ann Dowd, Chris Zylka y Scott Glenn, se adentra en el complejo universo de The Leftovers, analizando las motivaciones de sus personajes, y explorando los detalles del proceso de creación de la serie, desde la adaptación de la novela hasta el rodaje del primer episodio, dirigido por Peter Berg.



En Portada



Informalia





Comentarios 0