Series

Un actor abandona la serie 'True Blood' por negarse a interpretar a un gay

  • Luke Grimes se negó a rodar escenas sexuales o de besos entre hombres
  • Los guionistas no se mostraron receptivos a realizar ningún cambio

Uno de los actores de la serie True Blood abandonó de forma polémica la serie debido a la "dirección artística que había tomado su personaje", tal y como afirma Buzzfeed.

Aunque parezca inexplicable en los tiempos que corren, Luke Grimes decidió abandonar la serie True Blood en diciembre porque los guionistas habían pensado un giro radical para su personaje, llevándole a interpretar  un romance con Lafayette, interpretado por Nelsan Ellis, algo con lo que el actor se sentía incómodo.

En la sexta temporada, James había tenido una relación con Jessica, Deborah Ann Woll, sin queja alguna, sin embargo el cambio propuesto no le gustó nada a Grimes y decidió dejar la serie, por lo que tuvieron que buscar un sustituto, personaje de James es interpretado por Nathan Parsons en la actualidad.

Luke se quejó cuando leyó los primeros guiones y dejó claro que no estaba dispuesto a rodar escenas sexuales o con besos entre dos hombres. Sin embargo, no convenció a los guionistas que no se mostraron receptivos a realizar ningún cambio.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin