Series

Katia Winter: "'Sleepy Hollow' te lleva a otro mundo"

  • Cuatro estrena hoy la adaptación televisiva de la película a partir de las 22.30

Cuatro estrena esta noche en prime time (22.30), y con triple capítulo, la adaptación televisiva de la famosa película Sleepy Hollow, que volverá a contar la historia de la leyenda del jinete sin cabeza. Ecoteuve.es ha hablado con una de las protagonistas de la ficción, Katia Winter.

La actriz Katia Winter interpreta a Katrina Crane, bruja y esposa del protagonista, y nos ha querido dar un avance de lo que nos espera en Sleepy Hollow. Además hemos tenido la oportunidad de que Winter nos cuente su experiencia en el rodaje.

"Hay humor, drama, miedo y romance. Es, definitivamente, para todo el mundo", adelanta la actriz que, asegura, la serie te lleva "a otro mundo". Winter nos ha desentrañado lo más profundo de su personaje: "Es una bruja, Katrina está entre el pasado y el presente". 

También relata la relación que tendrá con el protagonista Ichabood Crane, interpretado por Tom Mison: "Siempre que llega a él y a sus sueños, le echa de menos, pero ella intenta apartar eso a un lado para centrarse en lo que él necesita saber y lo que puede usar para combatir lo que viene".

El protagonista de la ficción es Ichabod Crane, un oficial del ejército de George Washington caído en el campo de batalla y que resucita 250 años después gracias a un hechizo de sangre. Abbie Mills, una detective de la Policía local de Sleepy Hollow, le ayudará a tratar de impedir la desaparición de la raza humana a manos de las fuerzas del mal.

La serie está basada en la exitosa película, con el mismo nombre, que dirigió Tim Burton y que tuvo como protagonista a Johnny Depp

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin