Series

Neox y Nova buscan "abrirse" a otros públicos tras el cierre de Nitro, Xplora y La Sexta 3

  • 'About a boy' será una de las nuevas apuestas del canal juvenil de Atresmedia

Neox y Nova "abrirán" su programación "para llegar a un mayor público" tras el apagón de los canales de TDT hace dos meses. "Neox es joven pero tiene que llegar a otros públicos", ha dicho José Antonio Antón, director de Contenidos de los canales temáticos de Atresmedia durante un encuentro con los medios. De la misma forma se ha expresado sobre Nova.

"Desde que desaparecieron Xplora, Nitro y La Sexta 3 hemos llevado a cabo una serie de acciones para ampliar las miras de los canales que nos quedaron", ha dicho.

En Neox "estrenamos The Walking Dead, hemos ampliado el cine de noche y reestructuramos las tardes con Modern Family". Para la próxima temporada "lanzaremos los nuevos capítulos de las sitcoms del canal tan pronto como podamos para estar pegados a la emisión en EEUU".

'About a boy', novedad en Neox

Neox estrenará como novedad en otoño la serie About a boy, así como las nuevas temporadas de The Walking Dead y Juego de tronos.

En cuanto a Nova, que recientemente lanzó la cuarta temporada de Downton Abbey, reservada antes para Antena 3, incorporará próximamente la telenovela Amor Bravío. Además continuarán emitiéndose las series Bones, El Mentalista y Sin cita previa, entre otras.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin