'Chiringuito de Pepe' se prepara para el día de 'La Espetada', en Telecinco

Ecoteuve.es
12:22 - 23/06/2014
  • Tercer capítulo de la serie protagonizada por Santi Millán y Jesús Bonilla

Más noticias sobre:

Telecinco emite esta noche a partir de las 22.30 el tercer capítulo de la serie Chiringuito de Pepe, protagonizada, entre otros, por Santi Millán y Jesús Bonilla.  

En el capítulo de hoy, Pepe se prepara para el día de 'La Espetada', la tradicional competición entre Peñíscola y Benicarló, que se celebra cada cuatro años con el objetivo de elegir al mejor "espetero" de la comarca. Dicha celebración no agrada a Sergi, al que le parece una estupidez y una pérdida de tiempo. Sin embargo, ante el boicot del pueblo, no le queda más remedio que unirse a la competición. En ella comprobará que asar sardinas en un palo es más difícil de lo que se imaginaba. Por último, Laura se encuentra desesperada al no poder hacer frente al alquiler de la Tahona.

Langui, que interpreta uno de los papeles principales de la trama central en la serie, se ha inspirado en el universo en el que se desenvuelve su personaje para componer la letra del rap que sonará en la cabecera.

Actor y músico galardonado con dos Premios Goya, Juan Manuel Montilla, 'El Langui', ha compuesto e interpretado el tema que sonará en la cabecera de Chiringuito de Pepe, nueva serie que próximamente estrenará Telecinco y que cuenta con un elenco artístico encabezado por Santi Millán, Jesús Bonilla, Dafne Fernández, el propio Langui, Begoña Maestre, Adrián Rodríguez y con la colaboración especial de Blanca Portillo.



En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
23-06-2014 / 22:42
Javier
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Me parece fatal que esta noche estén retrasando la retransmisión de estí  seria para colar histí²ries de la família Pantoja, denota el poco respeto por estos actores y por el tipo de televisión que aquesta, telecinco en su linea, como siempre.