Series

Vídeo | 'True Blood': Las seis temporadas de sexo y gore en 9 minutos

  • Repaso a los 70 episodios de la serie con motivo de su final definitivo

True Blood dará por concluida su andadura televisiva con su séptima y última temporada. Y con motivo de la despedida, HBO ha lanzado un vídeo recopilando todas las escenas de sexo y gore que han inundado las pantallas durante las seis entregas que lleva la ficción en antena.

No solo los vampiros vagaban por Bon Temps, Louisina, también había otras criaturas, a cada cual más temible que la anterior, eso sin contar con los hombres lobo y los cambiantes.

El triángulo amoroso protagonizado por Sooke, Bill y Eric, tampoco ha sido el único enredo romántico de Bon Temps, un pequeño pueblecito que ha dado para muchos encuentros a media noche.

En caso de que hayas pasado por alto algunas tramas segundarias, o escarceos amorosos, de todos los que han tenido lugar a lo largo de los 70 episodios emitidos de True Blood, puedes repasar todos ellos en este vídeo antes del inminente inicio de la séptima temporada.

En sólo nueve minutos, vemos a Sookie (Anna Paquin) y Bill (Stephen Moyer) encontrarse por primera vez, sus primeros besos... el nacimiento como vampiro de Jessica (Deborah Ann Woll), o la estrecha relación de hermanos vampiro entre Eric (Alexander Skarsgard) y Nora (Lucy Griffith), por destacar algunos de los acontecimientos que repasa el clip.

La séptima y última temporada del drama vampírico de HBO comenzará a emitirse este domingo 22 de junio -tan solo un día después en España- con Jesus Gonna Be Here.

«Una banda de vampiros infectados con V tiene un encontronazo con otros vampiros y humanos en el Bellefleur, con resultados impactantes. Mientras Sookie busca protegerse de las acusaciones que la apuntan como la culpable de todo lo malo que ocurre en Bon Temps, el plan de"un vampiro por cada humano" sigue en marcha. Ante el surgimiento de una insurrección justiciera liderada por Vince (Brett Rickably), Bill recibe ayuda de parte de alguien inesperado», revela la sinopsis del primer capítulo de la última tanda de episodios.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin