Series

La última temporada de 'True Blood' calienta motores en Canal+

  • Todo lo bueno debe llegar a su fin y las cosas se ponen más feas que nunca en Bon Temps
  • True Blood se ha transformado en algo más que una historia de vampiros

El próximo lunes 23 de junio a las 21:30, Canal+ Series estrena, en versión original subtitulada, el primer episodio de la última temporada de True Blood.

Todo lo bueno debe llegar a su fin y las cosas se ponen más feas que nunca en Bon Temps, ya que aún hay quien pretende aprovechar hasta el último momento para sembrar el caos y la desconfianza en la ciudad.

Esta última temporada tiene lugar el final definitivo de su historia, partiendo de un punto de no retorno para algunos de sus protagonistas, con la promesa de poner un broche de oro a la odisea personal de Sookie Stackhouse.

Reconocida con un Emmy y un Globo de Oro, True Blood se ha transformado en algo más que una historia de vampiros, reformulándose a sí misma y convirtiéndose en una serie única en su especie.

El especial True Blood: adiós a Bon Temps, precederá el estreno de esta temporada final desde las 21:00h en Canal+ Series repasando los mejores momentos de la serie a través de las experiencias de su creador, Alan Ball y de los miembros del reparto Anna Paquin (Sookie), Alexander Skarsgard (Eric), Stephen Moyer (Bill), Ryan Kwanten (Jason), Rutina Wesley (Tara), Joe Manganiello (Alcide), Kristin Bauer van Straten (Pam) y Deborah Ann Woll (Jessica).

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin