Series

TVE trabaja en la serie 'El ministerio del tiempo', con Rodolfo Sancho de protagonista

  • EXCLUSIVA ECOTEUVE.ES | El proyecto está creado por Javier Olivares (Isabel)
  • El actor es el principal candidato para protagonizar esta ficción
  • La pública estudia el proyecto para comenzar a rodarlo en septiembre

Televisión Española tiene entre las manos un nuevo proyecto de ficción de cara a la próxima temporada. Se trata de El ministerio del tiempo, una serie escrita por Javier Olivares, creador de Isabel, según ha sabido en exclusiva Ecoteuve.es.

La historia de España volverá a ser el eje de esta nueva serie tras el éxito de Isabel. Precisamente, uno de los principales actores de esta ficción, Rodolfo Sancho, se perfila como el actor protagonista de El ministerio del tiempo. Por lo tanto, la alianza entre TVE y el intérprete, reciente ganador del Premio Iris, continuaría.

La cadena pública estudia autorizar en breve este proyecto, que aún no ha recibido el visto bueno definitivo. No obstante, la idea es comenzar a rodar a partir del próximo mes de septiembre.

El ministerio del tiempo lleva tiempo en el catálogo de la productora Cliffhanger, la compañía de Javier Olivares, en cuya web se explica esta ficción que contará viajes en el tiempo a través de un Ministerio secreto que existe desde tiempos de Isabel la Católica. Su objetivo: evitar que nadie cambie el pasado para su propio beneficio en un futuro. Velando por ello, trabajan los funcionarios y agentes especiales del Ministerio. Hombres y mujeres de diversas épocas que conviven en nuestro presente, pero que siempre están listos para viajar al pasado siempre que surge alguna alarma.

Con la puesta en marcha de este nuevo proyecto, TVE vuelve a apostar por la ficción tras un tiempo con proyectos 'atascados' por falta de financiación, algo que se ha solucionado a base de patrocinios y coproducciones, como es el caso de Víctor Ros, en alianza con Movistar TV, o Vicente Ferrer, con TV3.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin