'Aída' promete "cerrar sus historias, divertir y emocionar" en su capítulo final

Ecoteuve.es
5/06/2014 - 15:36
  • El domingo a las 22.00 en Telecinco se despide la popular comedia

Más noticias sobre:

Aída, la comedia más longeva de la televisión, se despide para siempre este domingo en Telecinco (22.00) con la emisión de su capítulo 237, y nueve años después de su estreno. "Despedir Aída no es una tristeza, sino un momento de emociones. Debemos despedirla con respeto y agradecimiento", ha dicho Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España durante la presentación del último episodio.

Se trata del adiós de "la comedia número uno del país" que "representa el auge de la ficción española, el siglo de oro", ha comentado Daniel Écija, presidente de Globomedia, quien ha agradecido a Telecinco "cómo despide las series, ya que nos vamos un minuto antes de que nos echen".

Écija, que ha recordado que la comedia se ha adaptado en 13 países, ha destacado su espíritu "moderno, transgresor y libre" de Aída.

Para el último capítulo Julián Sastre, productor ejecutivo de la serie "pretendemos no defraudar, cerrar las historias, emocionar y divertir". "Todos los capítulos se han escrito como si fuera el último, así que en este hemos trabajado igual", ha añadido.

También han opinado sobre el adiós de Aída algunos de los protagonistas de la serie que han asistido al encuentro con los medios. "El último día de rodaje no queríamos acabar. Parecía como un homenaje", ha comentado Dani Martínez.

"Yo no quería estar triste. Hemos creado un éxito y hemos mantenido la audiencia en torno a los tres millones", ha apuntado Paco León.

"Tras grabar la última escena fue como si te vas a trabajar a Alemania y te despides de tu familia. Lloramos una semana. Y reímos. Como en los buenos velatorios", ha dicho Canco Rodríguez, que interpreta a Barajas.



En Portada



Informalia





Comentarios 0