A.J. Buckley : "El 11-S desperté y el mundo había cambiado para siempre"

Ecoteuve.es
8:32 - 2/06/2014
  • Ecoteuve.es habla con el actor que interpreta a Adam Ross en 'CSI Nueva York'

  • Cuatro estrena la octava temporada de la serie hoy a las 23.15

Cuatro estrena la octava temporada de CSI Nueva York esta noche a partir de las 23.15. Los nuevos capítulos de la serie arrancan con un homenaje a los atentados del 11-S. Los miembros del equipo forense recordarán en el primer episodio de esta nueva tanda lo que estaban haciendo aquel fatídico día de 2001. Ecoteuve.es habla con A.J. Buckley, que interpreta a Adam Ross en esta ficción.

¿Cómo fue rodar el episodio 801, Indeleble ?

A.J. Buckley: En este episodio en particular, todo el mundo estuvo muy callado y respetuoso. Los guionistas hicieron un trabajo fenomenal contando la historia de Mac y mostrando su sufrimiento. Fue muy veraz y los diálogos de los personajes se salieron. Fue un honor ser parte de algo como esto.

¿Cómo fue tu experiencia personal, paralelamente a la de Adam en el Episodio 801, Indeleble?

A.J. Buckley: Me acuerdo despertar por la mañana en la locura del mundo de la televisión, con mis compañeros gritando y yo pensaba 'santo cielo', me voy a dormir, me despierto y el mundo ha cambiado. Zach (Reiter) y yo estábamos hablando sobre el diálogo y él quería que Adam dijese esa frase, 'Me fui a la cama, desperté y el mundo había cambiado para siempre'.

Describe la relación entre Adam y Mac

A.J. Buckley: Adam ve a Mac como una figura paternal. Mac es duro con él ya que conoce su potencial y Adam lo necesita. Necesita esa severidad. Cuando Mac no está, pierde una pieza importante y no está tan concentrado.

¿Qué te gusta de Adam?

A.J. Buckley: Si hay algo divertido en el personaje de Adam, es que es la luz en la oscuridad del escenario de la investigación criminal. Me permiten probar y traer algo de comedia a la serie.

¿Las historias de la serie están basadas en casos de la vida real?

A.J. Buckley: Casi todo el material de la serie no ha sido creado. Sigue una línea o hay una historia detrás de ella. Los escritores se analizan a sí mismos y se lo que sacan crean una historia fresca y nueva.

¿Sigues disfrutando siendo Adam?

A.J. Buckley: Me lo paso bien. Es un trabajo fácil. Es un trabajo divertido. Amo a la gente con la que trabajo. Me tomo cada temporada como si fuese la última y cada nuevo día que recibes es el único que tienes. Si nos dan otra temporada es una bendición, y si no, ha sido divertido. 

¿Cuál ha sido la reacción del fan hacia Adam?

A.J. Buckley: Conozco gente que llamaron Adam a sus perros después de mi personaje. Verdaderamente no es un nombre de perro, pero oye, es por mi barba, es como un peludo y pequeño animal.

¿Disfrutas del triunfo internacional de CSI:NY?

A.J. Buckley: Estuve con mis padres en Italia y fuimos a la ciudad de Pompeya. Les llevé por su aniversario y estábamos paseando cuando todo un autobús de estudiantes alemanes se bajaron y se pusieron a chillar mi nombre. Nunca me había pasado. Estaba alucinado pero estuvo chulo compartirlo con mi padre y mi madre.



En Portada



Informalia





Comentarios 0