Series

Las chicas 'Velvet' se van de fiesta antes del último capítulo

  • La serie cierra su primera temporada hoy en Antena 3

El final de Velvet llega a su fin esta noche. Antena 3 emite a las 22.30 el último capítulo de la primera temporada de la serie. Los espectadores verán si finalmente Alberto se casa con Cristina, o decide apostar por su gran amor Ana.

Antes del capítulo, dos de los protagonistas de la serie, Cecilia Freire que se mete en el papel de Rita, y Adrián Lastra, como Pedro, visitarán El Hormiguero.

Por otro lado, las protagonistas de Velvet quisieron disfrutar de una noche de "solo chicas" para celebrar la buena acogida de la serie y como un grupo de amigas cualquiera, también compartieron confidencias y risas.

Cecilia Freire, Paula Echevarría, Miriam Giovanelli, Manuela Vellés y Marta Hazas fueron las "chicas Velvet" que salieron juntas a disfrutar de la capital, una noche que definieron como "gran noche" y que dejó imágenes como la que la propia Manuela subió a su cuenta de Twitter.

Pero esta no es la primera vez que vemos una foto de este tipo y es que han utilizado las redes sociales en varias ocasiones para mostrar el buen rollo que existe entre ellas. Como esta foto en el set de rodaje en la que aparecen todas juntas.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments