El Trending Topic 'Top 5 TV series' convierte a 'The Wire' en el protagonista de Twitter

Ecoteuve.es
21/05/2014 - 19:29
  • 'True Detective' y 'Breaking Bad' son también las más destacadas entre los usuarios

Más noticias sobre:

Twitter ha generado un debate sobre las cinco mejores series de televisión convirtiéndose, 'Top 5 TV series', en Trending Topic. Gracias a ese ránking, series como The Wire y True Detective han sido también Trending Topic por separado y se han convertido en las series más reclamadas por los usuarios de la red social.

Entre las series españolas más nombradas, los followers prefieren las de humor como Aída o La que se avecina y Los Hombres de Paco como serie de acción. A pesar del éxito que cosechan las nuevas series de la parrilla nacional, parece que a la hora de elegir, los usuarios lo tienen claro y se centran más en las series que han dejado huella a lo largo del tiempo.

Las que ganan por goleada son las series americanas que se han convertido casi en un icono y un estilo de vida. Series tan míticas como Los Simpson o Friends, con 25 y 10 temporadas respectivamente, que siguen causando furor a pesar de haberse cumplido más de 20 años de su estreno en televisión.

Aún así y compitiendo con la serie estrella, The Wire, también pisan fuerte Breaking Bad o Juego de tronos, que se han repetido en multitud de comentarios quedando así entre las favoritas. Parece que a día de hoy las redes sociales dictaminan que la acción prima ante la comedia.



En Portada



Informalia





Comentarios 0