La segunda temporada de Orange is the New Black, la serie de Jenji Kohan, basada en la novela de Piper Kerman reconocida ya por el AFI (American Film Institute) como una de las 10 mejores series de 2013, se estrena en versión original subtitulada el sábado 7 de junio desde las 13.30, tan solo un día después de EE. UU. con un maratón de los 13 episodios, en Canal+ Series (dial 4).
Desde la noche del día 6, quienes quieran recordar los detalles de la primera temporada, podrán hacerlo gracias al maratón que comenzará en el mismo dial desde las 01.30.
Además, el primer episodio de la segunda temporada estará disponible en YOMVI free VOD desde tres días antes de su estreno.
A medio camino entre el drama y la comedia, la nueva serie de Jenji Kohan (Weeds) encabezada por la nominada al Globo de Oro por su papel, Taylor Schilling junto a Laura Prepon, Kate Mulgrew, Michael Harney y Jason Biggs continúa con uno de los repartos más corales y femeninos de la televisión actual, secundado por Laverne Cox, Danielle Brooks, Taryn Manning, Samira Wiley y Natasha Lyonne.
Piper ha tocado fondo y su vida en prisión ha dado un giro, pero la ardua adaptación a la nueva realidad sigue siendo su pan de cada día.
Una realidad radicalmente distinta a la que estaba acostumbrada, en la que los prejuicios, la religión, el machismo, la amistad y el sexo son una constante, y donde cada reclusa es una mujer con una historia que contar.
En esta segunda temporada la penitenciaría de Litchfield acoge a una nueva reclusa, la perturbadora Yvonne "Vee" Parker, interpretada por Lorraine Toussant, que se une al reparto habitual.
Como en la primera, Jodie Foster vuelve a repetir como directora de uno de los episodios. La serie competirá en los próximos premios Primetime Emmy en la categoría de comedia.