Series

'Cougar Town' se despedirá en 2015 tras ser renovada por una sexta temporada

  • La quinta entrega de la serie se emitirá en Cosmopolitan este mismo año

En 2015 nos prepararemos para decirle adiós a una de las comedias americanas que han hecho historia: Cougar Town. La cadena americana TBS ha encargado una sexta temporada de 13 nuevos capítulos y ha indicado que será la última.

Así, se permitirá a los guionistas darle un cierre como se merece a las aventuras de Jules Cobb (Courteney Cox) y todos sus amigos. Y no hay duda de que el vino, uno de los elementos que ha sido una constante en la serie, también hará acto de presencia en los episodios finales.

Cosmopolitan Televisión estrenó y dio a conocer en exclusiva a la audiencia de nuestro país esta divertida serie, que se despedirá el año que viene.

Cox destacó por su participación en Friends, popular serie que finalizó en 2004 y en la que encarnó a la obsesiva amante del orden y la limpieza Monica Geller. Tras participar en otras series como Dirt, en 2009 estrenó en la cadena ABC Cougar Town, producción en la que interpreta a una mujer divorciada con un hijo que convive con su actual marido, su ex y sus amigos. Juntos forman una familia algo disfuncional pero que siempre se apoya mutuamente.

Completan el reparto Christa Miller (Ellie Torres), Busy Philipps (Laurie Keller), Dan Byrd (en el papel de su hijo Travis Cobb), Josh Hopkins (como su ex marido Grayson Ellis), Ian Gomez (Andy Torres) y Brian Van Holt como Bobby Cobb, su actual marido.

Cougar Town ha sido creada por Bill Lawrence y Kevin Biegel, está producida por ABC Studios y cuando finalice la serie se habrán emitido más de 100 episodios. Las tres primeras temporadas se estrenaron en la ABC y las siguientes en el canal de pago TBS.

Con la emisión de su quinta temporada en Estados Unidos, unos capítulos que llegarán a Cosmopolitan Televisión este mismo año, Cougar Town se posicionó como una de las comedias más vistas en el demográfico de edad entre 18 y 48 años, lo que le ha valido la renovación por una temporada final que también se podrá seguir en el canal español.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin