Series

Sansa Stark adopta el perro que interpretaba a su mascota en 'Juego de Tronos'

  • La actriz Sophie Turner en la vida real

Puede que aún no sepas todo sobre la exitosa serie Juego de Tronos. Hay pequeños detalles, como este que tiene que ver con la actriz Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark, que quedan alejados del público pero que para los más fans de la serie es una información valiosa.

Cada hijo del Señor de Invernalia, Eddard Stark, tenía como regalo un animal de compañía, un lobo huargo, una raza específica de lobo que se describe en las novelas de George R. R. Martin.

Sansa Stark al igual que sus hermanos tuvo uno de estos lobos huargos llamado Dama, pero que desgraciadamente tuvo que ser sacrificada por orden de la reina Cersei Lannister.

Y es que tal y como se pudo ver en la serie y como se relata en los libros, uno de estos lobos, Nymeria perteneciente a la hermana pequeña de Sansa, Arya atacó al por entonces príncipe Joffrey Baratheon.

Sin embargo, Nymeria escapó y en un arrebato de ira Cersei ordenó sacrificar el lobo huargo de Sansa.

Pues el alsaciano americano que interpretaba a Dama en la primera temporada de Juego de Tronos no ha abandonado a su ficticia dueña, pues Sophie Turner logró adoptarle.

Ya lo afirmaba para el periódico Coventry Telegraph en una entrevista en su día: "Yo siempre quise tener un perro, pero mis padres nunca querían uno. Nos enamoramos del perro en el set así que les convencí para que le adoptásemos", explicaba para el periódico.

Un curioso dato de la serie, que ya va por la mitad de su cuarta temporada y que sigue cosechando éxito tras éxito en cada capítulo que se emite. Por ahora su renovación está asegurada para una nueva temporada y le auguramos un camino lleno de éxito como hasta la fecha.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin