Amistades eternas, compañeros sentimentales, experiencias nuevas e inolvidables? La Universidad es una de esas etapas que dejan huella en la vida de algunas personas. Con esta premisa llega Norma Ruiz (Frágiles) mañana a Ciega a citas, en Cuatro, a partir de las 16.00.
Para bien o para mal. En el caso de Lucía, esa huella se llama Laura y está a punto de regresar a su vida.
La actriz vuelve a la franja de sobremesa tras su exitosa participación en la serie de Telecinco Yo Soy Bea para hacerse cargo de un personaje cargado de sorpresas, en especial para la protagonista, interpretada por Teresa Hurtado de Ory.
También a partir de mañana miércoles, la serie da la bienvenida a otro nuevo actor, Jorge Suquet (Ángel o Demonio), que interpretará a Jorge, el ambicioso hermano de Natalia dispuesto a revolucionar MorninGlory y la emisora de radio.
Un triángulo explosivo y una directora en jaque
La aparición de Laura será en primera instancia toda una alegría para su amiga Lucía. Exitosa, atrevida y muy resuelta, Laura representa en cierta manera todo lo que Lucía aspira a ser.
Trabaja como redactora en una cadena de televisión junto a Mario Martín, un guapísimo presentador. Pese a estar casada, Laura está secreta y locamente enamorada de él.
Conocedora de la situación emocional de su amiga y de su apuesta contrarreloj por encontrar novio, Laura decide trazar un descabellado plan para intentar olvidarse de su amor platónico: emparejar a Mario con Lucía. Una misión imposible que dará unos resultados imprevisibles para los tres personajes.
Igual de imprevisible será la irrupción de Jorge en la vida de Natalia (Marta Nieto). La directora de MorninGlory tendrá que lidiar con el regreso a casa de su hermano menor, un joven ambicioso con el que no tiene una relación especialmente fluida.
Jorge es un chico sobradamente preparado, formado en los mejores internados a un lado y al otro de océano Atlántico, y que solo quiere legitimarse ante su padre, aunque sea a costa de su hermana.