Décimo Aniversario del final de 'Friends', el grupo de amigos más famoso de la televisión

Javier González
6/05/2014 - 10:20
  • ¿Qué hacen ahora los actores de la famosa pandilla?

Más noticias sobre:

La exitosa serie de televisión estadounidense Friends, que sigue provocando carcajadas hoy en día, cumple hoy una década desde la emisión de su capítulo final. Inició su andadura en 1994 y terminó con la pandilla más unida que nunca en 2004. Pero hoy, diez años después, ¿Qué ha sido de los famosos Chandler, Joey, Rachel, Mónica, Ross y Phoebe? Todos ellos se han movido entre la televisión y el cine, aunque no con el mismo éxito que en Friends.

La actriz que más éxitos ha cosechado tras Friends es, sin duda, la siempre bella y admirada Jenniffer Aniston, que encarnaba a Rachel Green. La hemos visto llenando el cine de besos y sollozos con sus comedias románticas. Su última aparición ha sido en la comedia familiar Somos los Miller.

Al eterno enamorado y perseguidor de Rachel, que finalmente tras muchos intentos (y matrimonios) consiguió conquistarla del todo, Ross Geller o David Schwimmer en el mundo real, no hemos podido verle tanto por las pantallas. Tras una tímida carrera como director, vuelve a la ficción televisiva con la  serie Irreversible de la mano de la cadena ABC.

La hermana de Ross, Mónica Geller, pareja perfecta de Chandler, obsesa de la limpieza y que atravesó un cambio de look de 'grandes dimensiones'; en la realidad es Courteney Cox. Tras Friends, también optó por un camino televisivo en solitario con la ficción Cougar Town, donde fue nominada al Globo de Oro. Su aparición en los cines más conocida fue en las cuatro películas de la saga Scream que estrenó su última entrega en 2011.

No podemos olvidarnos de su pareja, la más duradera de la pandilla, Chandler Bing o Matthew Perry. Aunque a día de hoy todavía no sepamos muy bien a qué se dedicaba Chandler, sí sabemos lo que ha hecho su intérprete. Perry, tras Friends y sus 'pinitos' en el cine con Bruce Willis en Falsas Apariencias, arrastra varias cancelaciones de las series en las que ha trabajado. La última, la ficción de la NBC Go on, que finalizó sus emisiones en 2013.

Joey Tribbiani, el seductor actor, encarnado por Matt LeBlancllegó a tener su propia serie, sin mucho éxito. En este 2014, LeBlanc protagonizará una nueva película titulada Lovesick, tras una nominación al Globo de Oro en 2011 por su interpretación de sí mismo en Episodes.

Y por último nos queda la siempre risueña y muy alocada Phoebe Buffay o en la realidad Lisa Kudrow. En 2013 apareció en capítulos de la serie Scandal y en 2014 protagonizará la película Neighbours o Malditos Vecinos, que se estrena próximamente en España.



En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
06-05-2014 / 12:41
Javier
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Matt Leblanc ha estado dos veces nominado al emmy y globo de oro por epidodes, ganando este último en su primera nominación.