Vídeo | Requiem por la cuarta temporada de 'Falling Skies'

Europa Press
22/04/2014 - 11:51
  • La cuarta temporada tendrá doce episodios

Más noticias sobre:

TNT ha mostrado un nuevo tráiler de Falling Skies durante la WonderCon de California. La cuarta temporada de la ficción producida por Steven Spielberg comenzará a emitirse el próximo domingo 22 de junio en TNT y ya podemos ver un nuevo y explosivo clip.

El vídeo titulado Requiem, de dos minutos, revela mucha acción, a una misteriosa mujer de pelo rubio, un impactante beso y muchos miembros de la resistencia contra la invasión alienígena asumiendo nuevas funciones en su lucha por la supervivencia.

Esta cuarta tanda estará formada por doce episodios, dos más que las anteriores entregas, y contará con un pequeño salto temporal con respecto al final de la tercera temporada.

Además, en esta nueva entrega veremos una gran evolución en la doctora Anne Glass, a quien da vida Moon Bloodgood, ya que la actriz confesó durante la WonderCon que su personaje tendría que "convertirse en un guerrero" y "ser capaz de matar".

Falling Skies sigue a Noah Wyle como Tom, un ex profesor universitario que se convierte en el líder de un grupo de soldados y civiles que luchan contra la ocupación alienígena.

Junto a Noah Wyle y Moon Bloodgood, componen el reparto de la serie Drew Roy como Hal y Maxim Knight como Matt, los dos hijos de Tom; y Seychelle Gabriel como Lourdes, una adolescente huérfana.



En Portada



Informalia




Comentarios 0