Muñecas diabólicas y brujas ensangrentadas en el nuevo tráiler de 'Salem'

Europa Press
16/04/2014 - 12:44
  • La ficción se centrará en la persecución de brujas y los ajusticiamientos celebrados en Salem (Massachusetts) en el siglo XVIII

La caza de brujas vuelve a la pequeña pantalla en el nuevo y terrorífico clip de Salem. Ésta es la gran apuesta de WGN America, una serie de terror centrada en la brujería que comenzará a emitirse este domingo y que acaba de presentar un tráiler extendido de dos minutos.

El vídeo, titulado Truth Begins, anuncia que las brujas "eran temidas", "eran cazadas" y sobre todo que "eran reales". Además, en las imágenes vemos ajusticiamientos, decapitaciones, muñecas diabólicas, rituales satánicos, posesiones demoníacas y brujas cubiertas de sangre.

La trama de esta terrorífica ficción, desarrollada por Brannon Braga (Star Trek) y Adam Simon, se centrará en la persecución de brujas y los ajusticiamientos celebrados en Salem (Massachusetts) durante el siglo XVIII, en concreto, en 1692.

Seth Gabel (Arrow) da vida al protagonista Cotton Mather, un aristócrata local que supervisa la caza de brujas, y se llena de furia mientras los malvados son castigados. Además, Shane West (Nikita) encarna a John Alden un veterano de guerra -e interés amoroso de Mary- que vuelve para encontrar su Salem natal consumido por el frenesí de la caza de brujas.

Janet Montgomery (Made in Jersey) es la hechicera Mary Sibley, mientras que Ashley Madekwe (Revenge) interpreta a Tituba, una mujer seductora y sin edad, que esconde un terrible secreto.



En Portada



Informalia




Comentarios 0