Series

'Los misterios de Laura' despide su tercera temporada en TVE

  • Laura tendrá la ayuda en esta investigación de una catedrática de Ciencias Exactas, interpretada por Lydia Bosch

Los misterios de Laura pone punto y final a su tercera temporada esta noche en TVE, a las 22.30, con la continuación de El misterio del número 17.

Con su habitual intuición, y la ayuda de Natalia Palazón, catedrática de Ciencias Exactas interpretada por Lydia Bosch, Laura deberá investigar una serie de crímenes cometidos por un peligroso asesino en serie.

Además, la inspectora deberá darse prisa ya que su vida y la de su familia pueden correr serio peligro.

La carrera de Laura por atrapar al asesino la conducirá a un viejo sanatorio abandonado y a descubrir una historia que se remonta muchos años atrás.

La inspectora debe averiguar qué claves se ocultan en el libro Alicia en el país de las maravillas y por qué el asesino está dispuesto a matar por esa obra.

Laura y Verónica pueden ver rota su relación por lo ocurrido con David. Pero lo que no saben es que se han enfrentado por alguien que puede no ser quien dice?

Por su parte, Isabel y Jacobo se darán una segunda oportunidad. Aunque es posible que no por mucho tiempo, ya que Jacobo, por su implicación en el caso, se colocará en el punto de mira del asesino.

Los personajes que forman parte del capítulo serán interpretados por Lydia Bosch, Enrique Villén, Laura Domínguez, Carlos Blanco, Raúl Peña, Carlota Olcina, Andrea Montero, Miguel Mota, Roberto Cerdá, Ignacio Alonso, Enrique Gimeno, Mario Pla y Joaquín Lombardero.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin