Vídeo | La fiebre de 'Juego de tronos' y los reinos de las redes sociales

Europa Press
7/04/2014 - 12:36
  • Hootsuit lanza un vídeo inspirado en la cabecera de la popular serie

Más noticias sobre:

Si eres seguidor de los Lannister o de los Stark, o prefieres a los traicioneros Frey, cuidado, porque has de estar atento a quién sigues y a quién bloqueas en las redes sociales. Desde Mashable han recogido una galería de imágenes en la que puedes ver las redes sociales como si de las "Casas" de Juego de Tronos se tratara.

Así, Facebook, Twitter o Instagram aparecen transformadas como si de la casa Lannister, Stark o Frey se tratara. Pero el paralelismo no ha quedado en las redes más usadas; incluso la olvidada Myspace ha encontrado una similitud con la casa Targaryen, o Google+ con la Baratheon, destinada a gobernar, pero que nadie parece quererla.

Pero la fiebre por la serie no ha quedado ahí. El usuario Hootsuit de YouTube también ha rendido su pequeño homenaje con un vídeo inspirado en el opening de la misma, en el que pueden verse los logos de las distintas redes sociales en los emblemáticos enclaves de Poniente.

La fiebre por la serie de Juego de Tronos ha regresado, si es que alguna vez se ha marchado, gracias al estreno de la cuarta temporada en televisión, primero ayer, domingo 6, en Estados Unidos y este lunes en Canal +. Y tú, ¿En qué Casa quieres jugar al Juego de Tronos?




Informalia





Comentarios 0