Series

Estreno de la tercera temporada de 'Dos chicas sin blanca' en TNT

  • La ficción ya ha confirmado al menos una temporada más

Max y Caroline vuelven al trabajo de la mano de la tercera temporada de Dos chicas sin blanca. A partir del lunes, estas simpáticas camareras con aspiraciones a consolidar su negocio de cupcakes, vuelven a la carga.

A ver si es cierto eso que dicen de que a la tercera va la vencida y en esta nueva entrega consiguen tener más suerte y por fin dan el salto hacia el éxito. De lo que no cabe duda es que tenacidad y humor no les falta a estas chicas en su búsqueda de esta utopía tan dulce. Y prueba de ello es que ya está confirmada, como mínimo, una temporada más de Dos chicas sin blanca.

Las nuevas aventuras de estas camareras de Brooklyn, a las que dan vida Kat Dennings (Max) y Beth Behrs (Caroline), cada vez tienen más seguidores. A Max Black no le falta morro: viene de una familia de clase trabajadora y siempre se ha buscado la vida para sobrevivir. Todo lo contrario que su amiga Caroline Channing, criada en una de las familias más ricas de Nueva York y con un padre multimillonario que perdió toda su fortuna después de que le declararan culpable de urdir una gran estafa.

Así fue como Caroline llegó a trabajar junto a Max en el restaurante de Han Lee (Matthew Moy), junto al alegre cocinero ucraniano Oleg (Jonathan Kite) y el ingenioso cajero Earl (Garret Morris). Y así es como nació la amistad entre estas dos divertidas y mordaces emprendedoras.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments