Series

Daenerys, el personaje favorito de 'Juego de Tronos' entre los españoles

  • España es el tercer país donde más popular es la serie
  • Sansa Stark es el personaje menos querido a nivel internacional

Con ansia se aguarda el estreno de la cuarta temporada de Juego de Tronos para este lunes 7 de abril en España (Canal + Series). Uno de los formatos de ficción más esperados del año.

Un informe realizado por la plataforma Outbrain ha descubierto datos de la serie, a través del análisis y el estudio de los 5.104 artículos que se han publicado del 1 al 31 de marzo en los siguientes países: Australia, España, Francia, Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Italia, Filipinas, India y Singapur.

Entre las conclusiones que se desprenden de dicho estudio, destaque que España es el tercer país después de Reino Unido y Australia donde Juego de tronos es más popular. 

Entre los personajes, en nuestro país el favorito es Daenerys Targaryen, más conocida como Khaleesi. Y no solo es favorita entre el público, sino también entre los medios de comunicación, ya que 'la madre de dragones' copa más de la mitad de los titulares.

En cambio, en Estados Unidos el más popular en la red es el Rey Joffrey Baratheon. En Reino Unido, por su parte, la más popular es la salvaje Ygritte, mientras que en Australia destaca la relación de amor entre ella y el tierno Jon Nieve.

La malvada Cersei Lanister consta como el personaje favorito en general a nivel mundial. En cambio, Sansa Stark es de las menos populares de toda la serie.

Si la guerra la tuviera que ganar alguien, los preferidos serían los miembros de la Casa Lannister, que con el doble de historias supera a la Casa Stark, exceptuando Francia.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin