HBO pone fecha a la última temporada de 'True Blood'

Europa Press
12:42 - 4/04/2014
  • El 22 de junio comenzará a emitirse la séptima tanda

Más noticias sobre:

HBO ha confirmado las fechas del estreno de True Blood y The Leftlovers. La cadena comenzará a emitir su nueva apuesta televisiva, The Leftlovers, el domingo 15 de junio, fecha en la que concluirá la cuarta temporada de Juego de Tronos, que se estrenará este 6 de abril.

Mientras que la séptima y última temporada de True Blood comenzará su emisión una semana después, el domingo 22 de junio, con el episodio dirigido por Stephen Moyer (Bill Compton en la serie).

Además, la cadena ha confirmado que durante la emisión del primer episodio de la cuarta temporada de Juego de Tronos, lanzará clips de ambas series.

El regreso del creador de lost

The Leftlovers supone el regreso de Damon Lindelof (Lost) a la pequeña pantalla en colaboración con el novelista Tom Perrotta (Little Children). La primera temporada de la serie protagonizada por Justin Theroux está formada por diez episodios que desarrollarán la trama de la novela homina de Perrotta.

Junto a Theroux veremos a Amy Brenneman, Christopher Eccleston, Liv Tyler, Charlie Carver, Max Carver, Carrie Coon, Ann Dowd, Michael Gaston, Emily Meade y Chris Zylka, entre otros.

El final de los vampiros de Bon Temps

El 22 de junio comenzará a emitirse la séptima temporada de True Blood que pondrá fin a su andadura televisiva. La última incorporación a la ficción protagonizada por Anna Paquin (Sookie Stackhouse), Bill Compton (Stephen Moyer) y Eric Northman (Alexander Skarsgard) es Riley Smith (90210).

El actor vuelve a la pequeña pantalla convertido en vampiro para True Blood ya que dará vida a un melancólico vampiro llamado Keith que se enamorará de uno de los personajes más antiguos de la ficción de HBO.

Keith es un viejo amigo del vampiro James, a quien tras la salida de Luke Grimes dará vida Nathan Parsons, y tocará la batería en su grupo de música.




Informalia





Comentarios 0